martes, 30 de agosto de 2011

Los Pumas viajan mañana al Mundial de Nueva Zelanda


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajará mañana rumbo a Nueva Zelanda, donde a partir del 10 de septiembre participará en el Mundial, en el que jugará en el grupo B con Inglaterra y Escocia como principales rivales.

El equipo entrenado por Santiago Phelan viajará mañana al mediodía para el certamen que comenzará el próximo viernes, mientras que el debut para Los Pumas será el sábado 10 a las 5.30 de la mañana (hora argentina) frente a Inglaterra.

Con el ingreso a último momento del cordobés Genaro Fessia, del London Wasps de Inglaterra, por el lesionado Alvaro Galindo, el plantel argentino se entrenó hoy por última vez en el país y luego posó para la foto oficial en la sede del Belgrano Athletic Club.

El programa para Los Pumas en el mundial de Nueva Zelanda será el siguiente: 10 de septiembre ante Inglaterra (en Dunedin).

17 de septiembre ante Rumania (en Invercargill).

25 de septiembre ante Escocia (en Wellington).

2 de octubre ante Georgia (en Palmerston North).

Los primeros dos de cada uno de los cuatro grupos clasificarán para los cuartos de final del torneo.

El plantel completo de Los Pumas que viajará mañana estará conformado por los siguientes jugadores: Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Maximiliano Bustos, Gonzalo Camacho, Alejandro Campos, Manuel Carizza, Felipe Contepomi, Agustín Creevy, Julio Farías Cabello, Juan Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Genaro Fessia, Juan Figallo.

Mariano Galarza, Lucas González Amorosino, Agustín Gosio, Juan José Imhoff, Alfredo Lalanne, Mario Ledesma, Juan Manuel Leguizamón, Martín Rodríguez, Rodrigo Roncero, Federico Sánchez, Martín Scelzo, Leonardo Senatore, Gonzalo Tiesi, Tomás Vallejos y Nicolás Vergallo.Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario