martes, 16 de agosto de 2011

Luciana Salazar, lista para ser mamá

Luciana Salazar, lista para ser mamá
Es de público conocimiento que Florencia de la V se encuentra en Estados Unidos esperando el nacimiento de sus mellizos, que viajarán con ella y su marido al país para ser criados como sus hijos.

Varios famosos expresaron sus buenos deseos hacia la capocómica que vive uno de los momentos más felices de su vida. Entre sus amigos del medio se encuentra la modelo Luciana Salazar, quien no quiso quedarse afuera y le mandó un saludo vía Twitter.

 "Ya estás allá. ¡Ay, qué lindo! Mantenenos al tanto de todo. Me estás tentando, en cualquier momento llamo a la cigüeña también", escribió Luciana Salazar desde su cuenta de Twitter, dando a entender que está en sus planes convertirse en mamá rápidamente.

La pregunta que surge es si hará lo mismo que Flor de la V o decidirá tener un hijo de la manera convencional. Si fuera así, la otra pregunta que surge es, ¿con quién lo tendrá?

Hace pocos meses Luciana vivió un momento muy duro cuando se hizo pública su ruptura con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, de quien estaba muy enamorada y con quien soñaba un futuro. Sin embargo, ya habría encontrado consuelo en los brazos de otro hombre.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario