lunes, 1 de agosto de 2011

¿A quién le queda mejor? Casiraghi Vs. Kruger


La princesa, señalada como una de las mujeres más elegantes y refinadas, optó por el mismo diseño que la actriz: un vestido de Karl Lagerfeld para Chanel. Cómo lo lució cada una.


La boda real en Mónaco donde Alberto II y Charlene Wittstock se unieron en sagrado matrimonio fue el escenario en el que Charlotte Casiraghi se mostró con el vestido en cuestión.
La hija de Carolina de Mónaco, una de las personalidades de la realeza más buscadas por la prensa, no podía fallar a la hora de elegir su vestuario justo en ese día de tanta exposición. Por eso, recurrió a un diseño de Karl Lagerfeld para Chanel.


Se trata de un vestido en color rosa, con cuello bote y un enorme moño a la cadera en negro de la colección Primavera-Verano 2011. Como se acostumbra en la realeza, la joven optó por combinar la prenda con un tocado de flores negras y una red del mismo color sobre la cara.

En el caso de la actriz y modelo alemana Diane Kruger, el acompañamiento de los accesorios fue más sencillo ya que se trataba de un evento más sencillo que una boda real. El pelo lo llevó atado y un sobre clutch en negro para combinarlo con los tonos del vestido.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario