jueves, 18 de agosto de 2011

River: cinco fechas de suspensión al Monumental y dos jornadas sin público

River: cinco fechas de suspensión al Monumental y dos jornadas sin público
Oficialmente se confirmó que "El Millonario" jugará de local en otro estadio durante cinco jornadas. En las dos primeras no podrá llevar hinchas y actuará a puertas cerradas. No habrá quita de puntos. Ya se le habían aplicado una sanción económica y ocho amonestaciones 
River: cinco fechas de suspensión al Monumental y dos jornadas sin público
La sanción a River corresponde a los incidentes producidos en el último partido de la Promoción frente a Belgrano, en El Monumental, donde quedó definido el descenso del conjunto dirigido por Juan José López en aquel entonces. Los hinchas más violentos rompieron vidrios, quemaron butacas, maderas y destrozaron los alrededores del estadio, sembrando en pánico en los vecinos del Barrio River.

Luego del debut del “Millonario” en la B Nacional, quedó definida la sanción, la cual serán cinco fechas de suspensión al Monumental, donde River deberá jugar en otro estadio. Además, en esas dos primeras fechas no podrá llevar público y el elenco de Matías Almeyda disputará sus compromisos a puertas cerradas.

Es decir que River no podrá jugar de local frente a Desamparados de San Juan, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi. Por ende, no podrá actuar con público frente a los sanjuaninos ni contra el elenco de Florencio Varela.

River fue sancionado anteriormente con ocho amonestaciones (si pasa las 12 será desafiliado por una semana) y con el pago de 500 entradas generales a lo largo de ocho fechas.   Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario