miércoles, 24 de agosto de 2011

River presentó el amparo para jugar en Núñez


El club se opone a la sanción de cinco fechas sobre el estadio Monumental dictada por el Ministerio de Seguridad y se prepara para recibir a Desamparados de San Juan en su cancha y con público
River presentó el amparo para jugar en Núñez
Tras presentar un recurso de amparo ante la Justicia en oposición a la suspensión de cinco fechas para el Monumental, los dirigentes de River eran hoy optimistas de que el sábado podrán jugar en el estadio de Núñez ante Desamparados, al punto de que tienen previsto darle al club sanjuanino las mil entradas que solicitó para sus hinchas.

Los dirigentes de River esperaban que la Justicia se expida respecto del recurso de amparo que presentaron, pero ya preparaban toda la logística para jugar en el Monumental.


En ese sentido, las autoridades del club de Núñez tenían
pensado poner en marcha mañana la venta de plateas laterales medias y bajas para socios y también otorgarle a Desamparados las mil entradas que solicitó.


"Queremos ser recíprocos con lo que ocurrió el sábado en Mendoza y darle a la gente de Desamparados las entradas que pidió", comentó un alto dirigente de River.


El Comité de Seguridad le aplicó al Monumental una suspensión de cinco fechas, dos de las cuales River deberá jugar en otro estadio sin público y las otras tres, con la presencia de gente en las tribunas.


La sanción fue por los graves disturbios que sus hinchas
protagonizaron el 26 de junio y por el apriete al árbitro Sergio Pezzotta de parte de un grupo de doce barrabravas ese mismo día, cuando el equipo sufrió el descenso a la B Nacional ante Belgrano de Córdoba.

Comunicado oficila de River Plate:
River recibió recién esta tarde la notificación de clausura

El Club Atlético River Plate fue notificado esta tarde, a las 15:45, de la Resolución dictada por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (UCPEVEF) por la cual se dispuso la clausura del Estadio Monumental por cinco fechas. Asimismo, la medida administrativa impone al Club la obligación de jugar las dos primeras fechas sin público y las tres restantes con público.

La notificación oficial llegó al Club cuatro días después de que la medida trascendiera públicamente a través de versiones de prensa y sólo tres días antes de que River juegue su próximo partido en condición de local.

Sintéticamente, la imputación que se le formula al Club es la falta de prevención en materia de control y vigilancia en el partido disputado ante el Club Belgrano de Córdoba, el pasado 26 de junio.

Inmediatamente después de recibida la notificación, el Departamento Legal del Club se abocó al estudio de una posible apelación judicial contra la mencionada resolución administrativa.

La UCPEVEF es un organismo administrativo dependiente de la Secretaría de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Nación.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario