miércoles, 31 de agosto de 2011

Sabella planteó un equipo ofensivo en su primera práctica de cara a Venezuela

El flamante director técnico de "La Albiceleste" probó en Calcuta una base de los once que pondría en el amistoso ante "La Vinotinto", el viernes. Arriba con Messi estuvieron Higuain y Di María. Además, en el mediocampo sobresalen las presencias de "Lucho" González y "Ricky" Álvarez.

Comienza la era de Alejandro Sabella al frente de la Selección argentina, y de a poco, ya se van dando los primeros indicios de su idea de juego.


En esta oportunidad, con el plantel completo tras los arribos de Lionel Messi y Javier Mascherano, ambos provenientes de Barcelona, el entrenador paró un probable equipo para enfrentar a Venezuela, el viernes en Calcuta, utilizando el esquema 4-3-3.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucho González, Javier Mascherano, Ricky Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, fueron los once que eligió Pachorra.

Enfrente estuvieron Mariano Andujar; Federico Fernández, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Jonás Gutiérrez; José Sosa, Fabián Rinaudo, Ever Banega, Javier Pastore; Eduardo Salvio y Sergio Agüero.

El DT le prestó suma atención  los movimientos de Messi y Di María, ya que planea que formen una sociedad dinámica y goleadora en el frente de ataque.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario