martes, 16 de agosto de 2011

Salma Hayek está orgullosa de sus lolas

Salma Hayek está orgullosa de sus lolas
"Mis lolas no están nada mal, por cierto. No podría quejarme de ellas", dijo Salma Hayek, orgullosa de sus pechos, en una entrevista para la revista norteamericana Allure en la que habló de su cuerpo.

La actriz que se luce en la portada de la edición de agosto reconoció que sus atributos físicos le abrieron muchas puertas en Hollywood y destacó que todo es natural.

"Nunca me hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho 'peels' o nada de ese tipo, nada, nada", aseguró.

Además, habló sobre cómo la vida de casada junto al millonario Francois-Henri Pinault: "Hay personas que no llevan a sus hijos a restaurantes caros, no viajan con ellos y los haces pagar por sus propias cosas desde que son muy pequeños y yo entiendo que uno debe enseñarle a sus hijos sobre responsabilidad y el valor de las cosas, pero también creo que es genial que yo pueda viajar alrededor del mundo con mi hija".Fuente....TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario