martes, 30 de agosto de 2011

Se fumaron las cenizas de su compañero muerto

Se fumaron las cenizas de su compañero muerto
El rapero Tupac Shakur falleció en hace 15 años en Las Vegas y en una pequeña ceremonia sus compañeros del colectivo de hip hop Outlawz decidieron recordarlo de una manera muy especial: se fumaron sus cenizas.

Young Noble y EDI Mean, integrantes de Outlawz que fue fundado por Tupac Shakur, confirmaron esta versión en una entrevista televisiva.

"Tuvimos un pequeño recordatorio para él con su mamá y su familia. Fuimos a la playa, con todo las cosas que a él le gustaban en la playa. 

Un poco de marihuana, alitas de pollos, él amaba la gaseosa de naranja. Pac amaba toda esa mierda, entonces nosotros le dimos nuestro propio último adiós", explicó Young Noble.

Aparentemente, el cantante había pedido en una canción, "Black Jesus", que cuando se muriese fumaran sus cenizas. "Si escuchás 'Black Jesus', él dice, 'Last wishes, niggas smoke my ashes' ('último deseo, hermanos fumen mis cenizas'). 

Ese era un pedido que había hecho. Ahora, ¿él hablaba en serio? Bueno,  nosotros lo tomamos muy en serio", relató EDI Mean.Fuente....TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario