miércoles, 24 de agosto de 2011

Tablets: 35% de los usuarios la lleva al baño

PAUSA
Los dueños de tabletas las trasladan a todas partes, incluso a restaurantes, de vacaciones y a la cama.

Los usuarios de tabletas quieren tanto a sus dispositivos que las llevan a donde sea –incluso al baño– de acuerdo a un nuevo estudio de Staples Advantage. 

La empresa encuestó a 200 usuarios de tablets de distintas compañías a lo largo de junio de este año y encontró que el 35% de los usuarios usan su dispositivo en el baño. Otros de los lugares a los cuales llevan su dispositivo comúnmente son los restaurantes 30%, de vacaciones 60% y en la cama un 78%.

El estudio también menciona que los usuarios ven sus tabletas como un medio para ayudarlos a ser más productivos y tener un buen balance entre el trabajo y la vida fuera del trabajo. Incluso un 60% dice que termina su trabajo más rápido apoyado por su tableta. 

La comunicación es un aspecto importante también, ya que 40% dice que la ocupa para mantenerse en contacto con colegas y clientes y 75% para revisar su correo.

El entusiasmo por las tabletas sigue creciendo, según la investigación. Este año, una gran variedad de modelos se introdujeron en el mercado, 95% de los cuales son usados como complemento de la PC o la laptop. 

Sin embargo, más del 60% de los actuales dueños de tablets creen que éstas serán en algún momento como su principal computadora.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario