lunes, 15 de agosto de 2011

Tras las primarias, Scioli recibió a intendentes


El gobernador retomó la actividad oficial en la Casa de Gobierno tras el triunfo electoral en las internas abiertas con una agenda que incluyó una reunión con 17 intendentes y otra con la mayor parte del gabinete.

Sobre el tópico seguridad, el ministro del área, Ricardo Casal, informó sobre la inmediata colocación de cámaras de video en 5 villas de San Martín, Lanús (2), Avellaneda (2), Tres de Febrero (2) y Florencio Varela (1), como parte del programa específico en marcha. 

Asimismo, ante el gobernador e intendentes en la sede gubernamental, precisó avances en materia de descentralización de la gestión con la inclusión de compras por medio de los municipios de 600 motos y cámaras de seguridad

En el mismo ámbito, Scioli entregó casi 30 millones de pesos a 17 municipios para la concreción de obras públicas, fortalecimiento de gestiones y financiamiento de programas deportivos y eventos populares. 

A la vez, aprovechó para felicitar a los intendentes por "el reconocimiento y respaldo que tuvieron en las urnas", en referencia a los positivos resultados obtenidos por los intendentes en las elecciones primarias del domingo. 
En ese sentido, convocó a los jefes comunales para seguir trabajando, porque "si el trabajo nos llevó a estos resultados, será el trabajo el que nos va a permitir hacer crecer cada vez más ala Provincia"

Participaron los intendentes Juan Patricio Mussi (Berazategui); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Stella Maris Giroldi (Campana); Joaquín dela Torre(San Miguel); Luis Acuña (Hurlingham); Patricio Hogan (General Alvarado); Alberto Gelené (Las Flores); Antonio Delfino (Suipacha); René Brasca (Salto) y Hugo Oreja (Roque Pérez), más representantes de los municipios de Tigre y Escobar. 

Los intendentes Germán Cestona (General Belgrano); Hugo Rodríguez (Lobería); Gustavo Trankels (Tornquist) y el de Magdalena, firmaron además convenios con la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito (UCO) para la adquisición de equipamiento y maquinarias y para ampliación de obras. 

El intendente de Lobería, en nombre de sus pares presentes, agradeció los aportes y manifestó a Scioli: "La gente ha valorado tu trabajo, tu lealtad y las respuestas concretas que le has dado a la comunidad".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario