sábado, 6 de agosto de 2011

Triunfo del Real Madrid en China con goles argentinos


Los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María anotaron hoy un gol cada uno en el triunfo de Real Madrid por 6 a 0 sobre Tianjin Teda, equipo que compite en la Súper Liga de China, país donde se encuentra de gira el club español.

Di María, surgido de Rosario Central e integrante del seleccionado argentino que jugó recientemente la Copa América, anotó su conquista a los 13 minutos del primer tiempo, indicaron los periódicos españoles Marca y As.

Higuaín, por su parte, surgido de River Plate y también integrante del plantel "albiceleste" en el torneo continental, marcó a los 19 minutos del segundo tiempo.

Los demás goles de Real Madrid fueron anotados por el francés Karim Benzema, en dos ocasiones, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká.

El otro argentino del equipo español, el mediocampista Fernando Gago, no formó parte de la gira ya que no es tenido en cuenta y espera definir la semana próxima su salida a préstamo por un año a Boca Juniors, club en el que inició su carrera.

Real Madrid retornará a España para asumir su primer compromiso oficial, la Supercopa ante el Barcelona.

Esa copa la dirimen el campeón de la liga española, en este caso el equipo catalán, y el ganador de la Copa del Rey, que fue Real Madrid, y el primer partido será el 14 de agosto próximo en el estadio Santiago Bernabeu. Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario