jueves, 18 de agosto de 2011

Tucumán es tierra de nadie: reabrió un miniservice allanado por drogas que impide dormir 4 noches por semana a vecinos de Barrio Sur


Vecinos de la avenida Roca y calle Entre Ríos relataron que viven "un infierno": desde hace años no pueden descansar de jueves a lunes, ya que la zona es tomada por decenas de jóvenes que causan todo tipo de escándalos, desmanes y destrozos durante toda la noche.

Los jóvenes concurren a un miniservice 24 horas ubicado en esa esquina, donde se expenden todo tipo de productos que exaltan a los concurrentes.

En febrero último, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el concurrido local, secuestrando cocaína, marihuana y una pistola ametralladora, entre otros elementos.
     
La actuación de la justicia federal prosigue, y mientras tanto el miniservice reabrió sus puertas, y sigue martirizando a todos los vecinos, que no pueden dormir 4 noches por semana.

La policía había allanado el local comercial en el marco de una causa iniciada cuando numerosos padres de jóvenes consumidores denunciaron que allí se comercializaban estupefacientes, especialmente durante los fines de semana. Además, dijeron que los propietarios solían estar fuertemente armados, publicó lagaceta.com.

Como resultado del procedimiento se allanó el local de Drugstore y se secuestraron ochenta ravioles de cocaína, varios porros de marihuana, una ametralladora, $ 81.000 y se procedió a la detención de cuatro personas. Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario