domingo, 28 de agosto de 2011

¿Un OVNI salvó al mundo de su destrucción en 2002?

Nadie nunca supo lo cerca que estuvo de morir hace unos años, muchos menos que la salvación podría haber llegado desde el espacio. El pasado 11 de enero de 2002, un meteorito se dirigía directamente hacia la Tierra, pero un supuesto OVNI lo destruyó antes de impactar.

El hecho fue escondido por la NASA para no crear pánico en la población. Sin embargo, años después, el video se filtró a través de e-mails, para luego llegar al portal de videos YouTube.

En las imágenes se ve claramente al cuerpo espacial, mientras se dirige directamente hacia la Tierra. Unos kilómetros antes de entrar en la atmósfera, un objeto volador no identificado lo destruyó, pulverizándolo en su totalidad. Ningún arma humana sería capaz de lograr semejante resultado, por lo que se presume que la ayuda vino de algo fuera de este mundo.

Salvo en hechos de la historia que se remiten a miles de millones de años atrás, nuestro planeta jamás fue blanco de meteoritos o asteroides de grandes magnitudes, que pudieran amenazar la vida en la Tierra. ¿O acaso será que estamos protegidos por alguien más?.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario