lunes, 8 de agosto de 2011

Zebra salta como caballo


La zebra Zack de seis años siempre saltaba fuera de su prado, según narra su dueña Sammi Jo Stohler, quien decidió contener su comportamiento travieso y enseñarle a saltar como un caballo de eventos profesionales ecuestres, publió El Cachondeo.

Después de un poco de vacilación, Zack, que vive en una granja en Texas, Estados Unidos, comenzó a sentirse cómodo con un jinete en su lomo, al punto que cuando Sammi lo motivó a saltar sobre una cerca, lo hizo a la perfección.

‘Yo podía ver que Zack era muy atlético, entonces pensé que lo probaría en algún espectáculo de brincar cercas y le encantó,’ recuerda Sammi, quien no ha dejado de probar la habilidad del animal en muchos eventos, dónde participan los caballos.

Ahora salta una cerca con un jinete encima. No estamos completamente seguros de que Zack es lo suficientemente adecuado para hacer lo mismo en las Olimpiadas, pero podría ser un ganador en competencias ecuestres, asegura la dueña de la zebra maravilla, que de hecho es raro que haya sido domesticado.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario