lunes, 26 de septiembre de 2011

5 bellas celebridades que confesaron ser bisexuales


1. Angelina Jolie ha afirmado que tuvo relaciones con otras chicas, pero su vida cambió desde que está con Brad Pitt. Según la revista In Touch, esto habría afirmado una de las supuestas amantes de la actriz y, además, menciona “citas con mujeres a espaldas de Brad” o “la novia con la que compartía cama cuando él no estaba”.

2. En una entrevista con Barbara Walters, Lady Gaga admitió ser bisexual y haber tenido relaciones con mujeres. Sin embargo, confesó que sólo se enamoró de hombres. Años después de haber sido tomadas, se hicieron públicas las imágenes donde se la ve teniendo relaciones con una amiga.

3. La actriz a la que sin duda no le preocupa el escándalo de sus declaraciones es la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan. “Soy bisexual, no lesbiana”, aclaró en una entrevista la chica que, después de varias relaciones con hombres, habría mantenido un romance con la DJ Samantha Ronson.

4. Natalie Portman tampoco se hizo la distraída y reveló que, cuando era más joven, creía que todo tiene que ver con la persona de la que te enamorás y no del género y, por eso, no habría que renunciar al 50% de la gente.

5. Megan Fox, por su parte, deslizó que estuvo enamorada de una “stripper”. Además, reflexionó sobre la posibilidad de ser bisexual: “La gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”. Y, durante la entrevista con la revista Esquire, afirmó que “nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre. No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos”.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario