lunes, 5 de septiembre de 2011

Alayes: “Con este mismo equipo, River también estaría peleando la punta en Primera


El defensor habló del gran presente que tiene el “Millonario” en la B Nacional, que marcha puntero e invicto. También reconoció que están construyendo un “plantel sumamente competitivo” y que pese a estar jugando en el ascenso no duda que “nos podamos adaptar a cualquier competencia”
Alayes: “Con este mismo equipo, River también estaría peleando la punta en Primera”
En diálogo con Indirecto,  Agustín Alayes mostró su felicidad por el buen momento que atraviesa River en el campeonato de la B Nacional. “Estoy contentísimo, comprometido y viviendo una experiencia muy importante”, resumió el defensor quien también analizó el último empate ante Quilmes: “Son todos duros pero Quilmes fue el equipo que más nos complicó. Analizando el partido y siendo objetivos creo que el empate estuvo bien”.

Por su parte, el defensor también se refirió al buen andar del equipo y no dudo en reconocer que “con este equipo River también estaría peleando el campeonato de primera división”. Para el ex jugador de Estudiantes se está trabajando muy seriamente y eso explica los resultados: “Estamos intentando construir un equipo sumamente competitivo pese a estar hoy en la B Nacional. Igualmente no tengo duda que este equipo se puede adaptar a cualquier competencia porque tenemos un plantel y un proyecto a largo plazo”.

Respecto de los dichos de Matías Almeyda quien sostuvo que en la B Nacional se juega mejor que en Primera División, agregó: “Veo pocas diferencias. En general está todo más parejo y la Copa América lo demostró. No hay que subestimar a ningún rival, en la B Nacional hay equipos débiles como en Primera, pero todos los partidos son difíciles”.

Por último, Alayes expresó que el plantel intenta aislarse de la interna dirigencial que vive el club y de los problemas de violencia entre los hinchas. Sin embargo, reconoció que en parte los afecta: “En el día a día trabajamos tranquilos, cómodos y en buenos lugares. Pero está claro que hay un montón de situaciones que se dan y nosotros tratamos de bajar un cambio".

"Hay que tranquilizarse y aportar algo que sirva para que todos busquemos soluciones y el espectáculo se disfrute y sea seguro. Son cosas que le hacen mal a la sociedad, al país y al fútbol en este caso”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario