viernes, 9 de septiembre de 2011

Ayelén Paleo: "La que se quedó sin trabajo fui yo"

Ayelén Paleo: "La que se quedó sin trabajo fui yo"
Mientras “Bravísima” se presentaba en Avellaneda con localidades agotadas por el interés del público en ver cómo iban a presentarse juntos Carmen Barbieri y Santiago Bal, tras la escandalosa separación, la bailarina Ayelén Paleo, tercera en discordia, aprovechó para ir a comer afuera con su novio y, de paso, recibir a los medios de comunicación.

Durante una entrevista para el programa Desayuno Americano, Ayelén aseguró que no está atravesando un buen momento porque, al fin y al cabo, quien se quedó sin trabajo fue ella: "Ellos me metieron en esto (por Carmen y Santiago)".
 Paleo siguió negando el supuesto romance con Santiago Bal y volvió a destacar que quien le “tiraba onda” era el actor y director, pero que ella nunca accedió a sus propuestas.

“Estoy sin trabajo”, aseguró la bailarina, quien destacó que ya recibió muchas propuestas laborales, aunque todavía no tiene nada en concreto. Igualmente, ella se dedica a dar clases de tango a turistas y, según asegura, tiene una escuela de baile.

 Por su parte, el periodista Ángel de Brito, reveló que hace tres meses Carmen Barbieri ya le había contado que estaba separada de Santiago Bal.

 Por otro lado, el bailarín Martín Whitencamp, que integraba el elenco de “Bravísima”, aseguró en la revista Paparazzi que él estaba al tanto de la relación entre Bal y Ayelén y hasta se animó a revelar que la bailarina decía: “Al viejo hacerme el amor le va a salir caro”.

“A mí me echaron de la obra de Carmen Barbieri. No me gusta ver a mi familia mal. No sé la conversación que Martín tuvo con Santiago. Ahora todo el mundo sale a hablar, debe tener bronca porque no le renovaron el contrato. Me parece de muy poco caballero que salga a decir esas cosas, cuando nunca fue así”, respondió Paleo, en conversación telefónica con Carlos Monti, para el programa Informadísimos.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario