martes, 13 de septiembre de 2011

Barcelona fue muy superior, pero no lo definió y Milan se lo empató sobre el final del juego


En un encuentro correspondiente a la primera fecha de la zona de grupos de la UEFA Champions League, el conjunto de Josep Guardiola igualó 2 a 2 con "El Rossonero" en el Camp Nou. Para el elenco "blaugrana" marcaron Pedro, tras una magnífica maniobra de Messi, y Villa, de tiro libre. Mientras que para los italianos abrió el tanteador Pato y lo niveló sobre el final Silva

El fútbol es la dinámica de lo imprevisto, y vaya si ocurrió en el estadio Camp Nou de Barcelona: el conjunto local fue ampliamente superior al Milan, contó con innumerables situaciones de gol y monopolizó el control de la pelota, pero sobre el final la visita llegó a un 2 a 2 que nadie esperaba.

El encuentro la noche catalana fue correspondiente a la primera fecha de la zona de grupos de la UEFA Champions League. "El Rossonero" abrió rápidamente la cuenta a los 24 segundos de juego con una gran maniobra individual del brasileño Alexandre Pato, pero ambos elencos se fueron al entretiempo igualados porque Lionel Messi, de buen partido, llevó a cabo un movimiento espectacular y le sirvió el gol a Pedro, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Ya en el complemento, David Villa le otorgó la ventaja al conjunto "culé" con un tiro libre de antología a los 5 minutos. Los de Josep Guardiola cuidaban el balón a su antojo y sometían a los italianos a una defensa férrea para no regresar con una goleada en contra. Sin embargo, cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Tiago Silva conectó con su cabeza una pelota parada y estableció el inmerecido 2 a 2 final.

Además del rosarino, fue titular Javier Mascherano en el cuadro español, que ya venía de terminar empatando con Real Sociedad en la Liga local, donde también desperdició una ventaja de dos tantos.

Por otra parte, cabe destacar que el gol argentino de la jornada fue el de Luis González para Olympique de Marsella, que venció por 1 a 0, como visitante, al Olympiakos de Grecia. En otros resultados, Chelsea 2 -Bayer Leverkusen 0, Genk 0 - Valencia 0, Borussia Dortmund 1 - Arsenal 1, APOEL Nicosia 2 - Zenit 1, Porto 2 - Shakhtar 1, Viktoria Plzen 1 - BATE Borisov 1. Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario