jueves, 8 de septiembre de 2011

Bisabuela se puso "lolas" y tiene novio de 24 años


Joan Lloyd, una bisabuela, decidió pasar por el quirófano, después de ser infeliz con sus pechos durante años.

A los 65 años de edad, aumentó varias tallas de sostén y dice que la operación le ha dado una nueva vida. Y ahora está saliendo con un hombre de 24 años, informó The Sun.

La ex modelo deportiva, dice que hace 150 flexiones dos veces al día y más de 2.000 ejercicios para las piernas, había odiado su pecho desde que dio a luz a sus cuatro hijos.

No fue sino hasta el año pasado cuando falleció trágicamente, que la jubilada de 65 años, por fin sentía que era el momento adecuado para invertir en su pecho.

La abuela de 13 nietos, dijo que se sentía deprimida por su apariencia después de amamantar a sus hijos. Añadió que sus hijos habían apoyado su decisión y que está encantada con los resultados.

“La vida es para ser vivida, gaste casi $7.000 dólares de mis ahorros en la operación y hasta el último centavo valíó la pena”, añadió Joan.

“Las personas mayores no tienen que sentarse y vivir como una vieja solterona de más. He tenido  algunas citas, con  hombres desde 24 a 50 años. Y algunos ni siquiera saben la edad que tengo”, terminó manifestando Joan.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario