jueves, 22 de septiembre de 2011

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexo"

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexo"
Invitada a Intrusos para hablar de los problemas dentro de "La Revista de Buenos Aires", Valeria Archimó tuvo que enfrentar a los panelistas del programa de Jorge Rial que querían saber qué opinaba de las declaraciones de Moria Casán que había asegura que ella mantenía una relación lésbica con Reina Reech.

"Yo te digo la verdad. Ese karma que no sé por qué nos está dando vuelta a nosotras. Yo, personalmente, con la homosexualidad no tengo ningún problema, ni con las chicas ni con los chicos. 

No tengo absolutamente nada. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexo, con su historia", respondió la bailarina y vedette sobre los rumores que crecieron desde que Belén Francese lo tiró hace años.

"No es un tema mío con las lesbianas o la gente que es homosexual, pero yo no lo soy y con Reina nos conocemos hace 20 años. ¡Y somos amigas!", remarcó Archimó.

Enojada, la integrante de "La Revista de Buenos Aires" se mostró sorprendida con las declaraciones de Moria que es su compañera: "En mi vida nunca tuve una historia de homosexualidad. Que se genere esta cosa alrededor nuestro cuando no es verdad, es molesto."Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario