martes, 6 de septiembre de 2011

Confirmado: River cambiará de estadio y será local en el Nuevo Gasómetro


Finalmente, "El Millonario" abandonará el Tomás Ducó y disputará los cuatro partidos de sanción que le restan en el estadio de San Lorenzo porque su alquiler es más económico para la entidad de Núñez. El sábado recibirá a Defensa y Justicia sin público.

Luego de muchas idas y vueltas, el equipo conducido por Matías Almeyda se mudará de cancha y jugará los cuatro partidos que le restan de sanción en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo.


La dirigencia del conjunto de Núñez especulaba con el cambio de escenario, porque el Tomás Ducó, de Huracán, era más “caro” que el estadio del “Ciclón”.


El primer encuentro que River deberá disputar en el Bajo Flores será frente a Defensa y Justicia el próximo sábado por la sexta fecha del campeonato de la B Nacional, aunque no son pocos los simpatizantes del conjunto del “Pelado” que no quieren cambiar la localidad, porque consideran que la zona es peligrosa. 


“El Millonario” debe cumplir la ordenanza que le impuso la Justicia luego de los incidentes en el partido frente a Belgrano de Córdoba por la Promoción, en donde el equipo comandado en ese momento por Juan José López perdió la categoría. Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario