lunes, 26 de septiembre de 2011

"Cuando pasen las elecciones, quiero que nos sentemos a discutir ideas"


La Presidente realizó hoy una convocatoria a "todos los argentinos" a "discutir ideas y proyectos" después de las elecciones, en lo que pareció un mensaje dirigido a la oposición. "Terminemos con divisiones inútiles y artificiales", pidió desde Mendoza.

“Queremos, cuando pasen los períodos electorales, en esta nueva Argentina que estamos construyendo entre todos, ver si, con todas las cosas que nos han pasado, los argentinos podemos sentarnos tranquilamente y serenamente a discutir ideas y proyectos, sobre la base de las realizaciones que cada uno ha hecho”, declaró esta tarde la mandataria.

En lo que pareció ser una convocatoria al diálogo a todo el arco político no oficialista,la Presidente aprovechó un acto en Mendoza en donde se inauguraron obras del Metrotranvía para solicitar: "Hay que relegar un poco las legítimas ambiciones que todos tienen y ponerse en el lugar de los argentinos a los que todavía no le hemos podido dar un trabajo digno". 

Cristina Kirchner dijo que sueña con llegar al día en donde los chicos ya no cobren la Asignación Universal por Hijo sino una Asignación Familiar, ya que eso significará que sus padres consiguieron “un trabajo digno”.

La jefa de Estado destacó que las obras que realizó su gestión llegan a todos los argentinos, sin importar si son “radicales, comunistas o peronistas” y pidió “terminar con las divisiones inútiles y artificiales”.


“La única distinción que podemos hacer y que es bueno que la hagamos es entre los que sólo critican y hablan y los que nos pasamos todo el día laburando las 24 horas para que vivan bien los 40 millones de argentinos”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario