martes, 13 de septiembre de 2011

Curioso encuentro entre dos "Evitas"

Curioso encuentro entre dos "Evitas"
Anoche, en el Cinemark de Belgrano se realizó la función de prensa de Juan y Eva, el film que protagoniza Julieta Díaz y Osmar Núñez.

Allí asistieron muchos famosos, entre ellos Esther Goris, que marcó muy firme el personaje de Eva Duarte en el film que interpretó, y ahora se acercó a saludar a la nueva protagonista.

Julieta estuvo muy bien acompañada durante el estreno, por su novio Brent, con quien contraerá matrimonios a en noviembre en la estancia Santa Elena.

Entre los presentes también estuvieron: Leonardo Fabio, que se saludó muy emotivamente con Graciela Borges, Willy Lemos, Adriana Salonia, Alejandro Awada, Alfredo Casero,  Daniel Campomenosi, Gustavo Garzón, Juana Molina, y Julieta, Brent.
  
Sinopsis

El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón (Osmar Nuñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz). Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso. La película narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período durante el cual se consolidan como pareja.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario