martes, 13 de septiembre de 2011

El futuro estadio del Real


En aproximadamente un año, y si nadie se opone al megaproyecto, el Real Madrid pondrá manos a la obra para remodelar el Santiago Bernabéu, que supondrá la ampliación de la zona comercial junto ala Castellana, parking subterráneo, jardines sobre la actual esquina, un techo cubierto y hasta la posibilidad de construir un hotel de lujo con acceso exclusivo al estadio.

Para llevarlo a cabo, será necesaria una modificación del Plan General de Ordenación Urbana para que, en un año, el club merengue comience las obras. Por lo pronto, el 25 de septiembre deberán aprobarlo los socios.

Después el proyecto pasará por las manos dela Comunidadde Madrid, que también deberá autorizarlo. El conjunto del proceso llevará aproximadamente un año y estará culminado entre 2013 y 2014 y costará 200 millones de euros.

Según un informe del diario ABC, el club convertirá esta cara del estadio en una superficie comercial de lujo de3.500 metros. La idea es que el nuevo espacio cuente con restaurante, tiendas de alta gama, un parking subterráneo con 1.500 plazas y, aunque no es seguro, un hotel de lujo con acceso exclusivo al estadio. Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario