miércoles, 21 de septiembre de 2011

El insólito corista que quería Gustavo Cerati

El insólito corista que quería Gustavo Cerati
Gustavo Cerati lo ha hecho, por ejemplo, trabajando junto a Bajofondo Tango Club para "El Mareo" y antes de que sufriera el ACV estaba pensando en convocar a dos participaciones muy particulares.

Alfio, el hijo del entrenador "Coco" Basile, fue entrevistado por la revista Pronto y reveló que el ex Soda Stereo quería que el ex director técnico de la selección argentina de fútbol y Boca Juniors, entre otros equipos, lo acompañe en una canción.

"Mi hijo vive con su mamá en el mismo edificio que Juan Cruz Bordeu, con quien me cruzo segudo cuando voy a buscar al nene. Un día, llegué con mi viejo y justo coincidimos en el palier con Bordeu y Graciela Borges.

 Ella le pidió a Juan Cruz que nos cuente algo que le había dicho Gustavo Cerati, de quien es amigo. ¡Mi sueño es componer un tema y que los coros los hagan Grace y el Coco porque tienen las voces más particulares que conocí en mi vida', le dijo Cerati", relató "Alfito".Fuente..Teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario