miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Madrid ganó en Croacia con gol de Di María


El conjunto de Mourinho venció 1-0 al Dinamo Zagreb con un tanto del rosarino, en el duro choque que afrontaron "Los Merengues" por el Grupo D. En otro de los partidos importantes, el Bayern Munich derrotó al Villarreal 2-0 como visitante. Todos los partidos  
El Madrid ganó en Croacia con gol de Di María

El Real Madrid sacó un buen triunfo de su visita a Croacia, donde venció 1-0 al Dinamo Zagreb con un gol de Ángel Di María. El rosarino fue titular y se fue reemplazado a cinco minutos del final del partido por Gonzalo Higuain. Por el mismo Grupo H, Ajax y Lyon no se sacaron ventajas en Amsterdam  e igualaron 0-0.

Además del empate 1-1 entre el Machester City y Napoli, el Grupo A tuvo el otro gran duelo de la zona, donde el Bayern Munich derrotó 2-0 al Villarreal en condición de visitante. Kroos y Rafinha fueron los autores de los goles del conjunto teutón. 

Sin embargo, la gran sorpresa del día la dio el Trazbonspor de Turquía, que derrotó 1-0 al Inter en el Giuseppe Meazza. Los italianos no jugaron bien y se encontraron con un rival ordenado que le terminó dejando un fuerte dolor de cabeza. Así, el conjunto neroazurro no levanta y acumula su segunda derrota en fila, luego del traspié 4-3 ante el Palermo por la primera fecha del Calcio. En el otro juego del Grupo B, Lille igualó 2-2 con CSKA de Moscú, luego de estar en ventaja por dos goles. 

En el Grupo C, Benfica y Manchester United empataron 1-1. El paraguayo Oscar Cardozo marcó para los lusos, mientras que el interminable Giggs igualó para el conjunto de Sir Alex Ferguson. En tanto, Basel, en Suiza, derrotó 2-1 a Otelul Galati de Rumania. 

Todos los partidos:
Grupo A
FINALIZADO- Manchester City (Inglaterra): 0
- Napoli (Italia): 0

FINALIZADO- Villarreal (España): 0
- Bayern Munich (Alemania): 2 (Kroos -7'- Rafinha -76'-)

Grupo B
FINALIZADO- Inter (Italia): 0
- Trazbonspor (Turquía): 1 (Celustka -76'-)

FINALIZADO
- Lille (Francia): 2 (Sow -44'-, Pedretti -52'-)
- CSKA Moscú (Rusia): 2 (Doumbia -72' y 90'-)

Grupo C
FINALIZADO- Basel (Suiza): 2 (Frei -39' y 84'-)
- Otelul Galati (Rumania): 1 (Pena -58'-)

FINALIZADO- Benfica (Portugal): 1 (Oscar Cardozo -27'-)
- Manchester United (Inglaterra): 1 (Giggs -42'-)

Grupo D
FINALIZADO- Ajax (Holanda): 0
- Lyon (Francia): 0

FINALIZADO- Dinamo Zagreb (Croacia): 0
- Real Madrid (España): 1 (DI MARÍA -53'-).Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario