lunes, 5 de septiembre de 2011

En medio de su lucha contra el cáncer, reapareció el intendente de Lomas


El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el jefe de Gabinete Alberto Pérez, mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la que trataron diversos temas de agenda vinculados a obras públicas, salud y educación.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había confirmado a inicios de junio que está luchando contra un seminoma, un tipo de cáncer que lo obligó a someterse al tratamiento con quimioterapia. Sin embargo, el dirigente decidió presentarse en las primarias con el objetivo de competir por su reelección en el municipio.

Justamente, en el encuentro de esta tarde, Scioli expresó su agradecimiento "al pueblo de Lomas" por el apoyo, con el más del 50% de los votos, en las elecciones primarias que se celebraron el pasado 14 de agosto.

Además, se analizó especialmente la tercera etapa del entubamiento del arroyo Unamuno y, en el ámbito de la salud, el actual funcionamiento de la UPA 24 con sede en ese distrito y cuyo modelo se implementará en otros municipios, como el caso de Avellaneda, donde se inaugurará el próximo viernes una unidad hospitalaria de este tipo.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario