martes, 6 de septiembre de 2011

Grave denuncia para la cantante Rihanna


La cantante Rihanna asistió al lanzamiento de su perfume en la ciudad de Londres luciendo una blusa color agua marina que podría haber sido confeccionada con plumas de avestruz y para su desgracia las críticas no tardaron en llegar.
 

"Rihanna llevaba objetos robados, en este caso, las plumas que fueron arrancadas de sus legítimos propietarios…", dijo Sandra Smiley, portavoz de PETA, la organización que protege los derechos de los animales.

"Ella ha mostrado poca preocupación por los zorros, las vacas y los reptiles, y ahora se suman a la lista de especies estas aves, explotadas para crear un look de apariencia dudosa…", continuó relatando Smiley al mismo tiempo que agregó: "Esperamos que Rihanna, quien ya fue víctima de la violencia, aprenda a abrir su corazón y comience a sentir empatía por el sufrimiento de los demás. Esto incluye a los animales, que son sacrificados de forma cruel para convertirse en accesorios de moda".
 

Si bien Rihanna por el momento evitó hablar del tema, vale decir a su favor que aún no se ha confirmado si las plumas son reales o sintéticas. ¿Se vendrá otro problema legal para la morena?.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario