miércoles, 14 de septiembre de 2011

Jornadas Regionales de Sexología y Educación Sexual Integral

Este jueves a las 16:30  Hs., en los Salones del Hotel Carlos V de nuestra ciudad, la Asociación Argentina de Sexología, filial Tucumán; la Asociación Científica y de Educación Sexual del Colegio Médico de Tucumán; y el sitio web educativo, www.sexualidadyeducacion.com; darán  apertura a las V Jornadas Regionales de Sexología y Educación Sexual Integral. Las mismas se extenderán hasta el viernes 16 y están destinadas a docentes y público en general. 

La misión de estas Jornadas es la de “Promover la salud y educación de la sexualidad integral y el conocimiento de los derechos sexuales”. El evento contara con la presencia de profesionales nacionales y extranjeros que abordaran diversas  temáticas sobre Sexología Clínica y Educativa, entre las que se encuentran: la  “Educación Sexual, aspectos preventivos”; “Educación Sexual Integral en niños y adolescentes con discapacidad intelectual y déficit neurológico” “prevención de la explotación infantojuvenil”;  entre otros.   

El propósito es organizar un programa  que favorezca el intercambio de conocimientos entre profesionales, docentes y público interesado. Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario