jueves, 22 de septiembre de 2011

Las 131 "amigas" de Silvio Berlusconi

El semanario Oggi publicó una lista de las mujeres que se han visto involucradas en las denuncias contra el primer ministro italiano. Varias de ellas habrían recibido dinero para tener relaciones sexuales con él.

Son tantas las mujeres envueltas en los escándalos de Il Cavaliere que los italianos perdieron la cuenta. Las denuncias por presuntos abusos y prostitución en el seno del poder se multiplicaron en los últimos meses y más de un tribunal debió ocuparse de ellas. Precisamente por esa razón, la revista se tomó el trabajo de ordenar la nómina.

En el listado aparecen actrices, vedettes y cantantes. También mujeres que luego tuvieron cargos públicos, así como supuestas prostitutas o acusadas de inducir a otras a esa profesión. Las nacionalidades son variadas: las hay argentinas, dominicanas, brasileñas, marroquíes y de varios países europeos. De algunas se afirma, incluso, que eran menores de edad cuando conocieron al premier, como la popular "Ruby".      

Las conversaciones telefónicas que salieron a la luz en los últimos días dejaron al descubierto la obsesión de Berlusconi por el sexo opuesto, pero también las polémicas armas que utiliza para acercarse a sus "amigas". "Sondéala, a ver qué pasa conmigo", se lo escuchó decirle a un empresario en una de las últimas intervenciones filtradas a la prensa. Se refería, en ese caso, a la modelo argentina Belén Rodríguez, y sus intenciones sonaban bastante evidentes.

Para confeccionar esa nómina, el semanario se valió de las causas judiciales que investigan un supuesto negocio de prostitución en algunas propiedades del primer ministro, las fotografías robadas por los paparazzis y los testimonios de algunas de las involucradas que han hablado sobre sus relaciones. La suma dio 131 y Oggi publicó imágenes de varias de ellas.

Por supuesto que la italiana es la nacionalidad que prima en el listado. Allí figuran, por ejemplo, Nicole Minetti, quien se convirtió en consejera regional de la fuerza que lidera Berlusconi, pero también la actriz Manuela Arcuri, quien se ganó la simpatía de los italianos por ser una de las que le dijo "no".

Juzgados de Nápoles, Roma, Milán y Bari llevan adelante investigaciones sobre las "fiestas" en las que Berlusconi era anfitrión, o bien invitado especial, y donde se pagaba por la asistencia de mujeres. Las favoritas cobraron notoriedad pública y se las conoce como "olgettinas", nombre que reciben por vivir en departamentos que puso a su disposición el jefe de gobierno en la Via Olgettina de la periferia milanesa.Fuente.....Infobae.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario