miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las fotos hot de Noelia Marzol sin censura

Las fotos hot de Noelia Marzol sin censura
Las imágenes de Noelia Marzol desnuda que comenzaron a circular el domingo en Internet aparecieron sin censura a través del sitio Notiblog.

Cuando se enteró que fotos suyas sin ropa estaban en la web, la secretaria de Marley en el programa Minuto para Ganar se puso muy mal y no sabía cómo podían haber llegado a darse a conocer.

El lunes, Noelia decidió hacer la denuncua. "Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina. Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie mas, es rarísimo", había dicho a Teleshow.com el martes.

Y pese a que la modelo se había puesto contenta de que la persona que las subió a Internet le puso unos cuadrados para tapas sus pezones, ahora salieron a la luz sin censura.

"A mí, en lo personal, esto no me ayuda, pero no quiero acusar a nadie. Ya me voy a enterar quién fue. Trato de confiar en la gente con la que trabajo", había asegurado decidida a encontrar el culpable.Fuente,,TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario