miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las nominaciones de los Grammy Latino 2011 las lideró Calle 13

Las nominaciones de los Grammy Latino 2011 las lideró Calle 13
El éxito popular de Calle 13 también se refleja en los galardones que cosechó la dupla puertorriqueña que ya tiene en su haber dos Grammy y diez estatuillas de la versión latina de los premios.

Para la próxima entrega de los Grammy Latino, Calle 13 será una de las figuras y uno de los candidatos a ser el gran ganador de la noche con todas las nominaciones que cosechó.

Por Entren los que Quieran, su último disco, los boricuas competirán por Álbum del año y Álbum de música urbana. Mientras que su canción "Latinoamérica" está nominada como Grabación del año y Canción del año.

"Calma pueblo" competirá por la Mejor canción alternativa y Mejor video formato versión corta, "Baile de los pobres" buscará ser la Mejor canción de música urbana y "Vamo' a portarnos mal", la Mejor canción tropical.

Además, su papel como productores también fue reconocido. Están incluídos como Productor del año y, además, Sale el Sol, el disco de Shakira en el que ellos estuvieron involucrados, es uno de los nominados a Álbum del año.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario