miércoles, 14 de septiembre de 2011

Manchester City, con Agüero y Tevez, empató ante el Napoli de Lavezzi


Manchester City y Napoli jugaron uno de los partidos más importantes de la Liga de Campeones, que tuvo su segundo día de competencia. El conjunto inglés, que contó con Sergio Agüero de titular y que Carlos Tevez ingresó en el complemento, recibió en su estadio al equipo italiano de Ezequiel Lavezzi, quien debió salir en el segundo tiempo por lesión.

El encuentro fue entretenido y contó con muchas situaciones para marcar. Sin embargo, hubo que esperar hasta la segunda etapa para ver los goles. El equipo italiano fue quien se puso en ventaja gracias a un gol de Cavani, tras una contra letal. Pese a ello, el “City” siguió intentando y minutos más tarde marcó la igualdad final gracias a un precioso tiro libre de Koralov.

Por el mismo Grupo A, en España se cruzaron Villarreal y Bayern Munich, en un partido que se disputó en "El Madrigal". Aquí los alemanes obtuvieron un importante triunfo por 2 a 0 con goles de Kroos y Rafinha.

Además, por el Grupo C el subcampeón actual de la competición, Manchester United, igualó 1 a 1 en su visita a Portugal para enfrentar a Benfica. Para el conjunto luso, que tuvo como titulares a Ezequiel Garay, Nicolás Gaitán y Pablo Aimar, mientras que Javier Saviola fue suplente y no entró, convirtió a través del paraguayo Cardozo. Pero la visita empató con un tanto del interminable Giggs.

Finalmente, las otras dos presencias destacadas fueron: la del Real Madrid, que venció en condición de visitante 1 a 0 al Dinamo Zagreb con un tanto de Di María, Gonzalo Higuaín entró en el complemento.
Y la sorpresiva derrota del Inter de Milan, en condición de local, ante el Trabzonspor de Turquía. En el equipo italiano fueron titulares Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Mauro Zárate. Mientras que Diego Milito y Walter Samuel no ingresaron pero estuvieron en el banco.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario