lunes, 12 de septiembre de 2011

Mourinho tiene su propio número en la lotería y es furor para Navidad

Mourinho tiene su propio número en la lotería y es furor para Navidad
En España, los apostadores ya sueñan con el Gordo y el entrenador del Real Madrid se perfila como amuleto de la suerte: en las agencias se da como favorito a un billete que se promociona en las vidrieras con su foto.

A tres meses de que se celebre el sorteo de Navidad, en la península ibérica se vive un furor sorprendente que tiene como protagonista a José Mourinho: su fecha de nacimiento, 26 de enero de 1963, se convirtió en un fetiche de los apostadores.

Una agencia de Lotería de Madrid se puso a promocionar el billete 26.163, con una foto de "Mou" que aparece destacada en la vidriera. Y el anzuelo fue efectivo, porque en España se habla del "Número Mourinho", que en estas horas es el más vendido.

La fiebre por el número también se propagó porque la movida fue impulsada por la agencia que el año pasado repartió el Gordo del sorteo de Navidad.

Cabuleros como pocos, los apostadores suelen comprar cada año números relativos a fechas históricas (el año pasado fue el del título que ganó España en el Mundial de Sudáfrica). Y esta vez creen que "The Special One", un entrenador ultraganador, puede darles el toque de suerte que cambie sus vidas.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario