lunes, 26 de septiembre de 2011

"Por alguna razón, Messi no prueba lo que vale cuando juega por Argentina"


"Por alguna razón, Messi no prueba lo que vale cuando juega por Argentina"
El portugués Pepe, defensor del Real Madrid, tuvo varios cruces con "La Pulga" dentro de la cancha y ahora le pegó a través de la prensa. Además, dijo que "El Merengue" es el único club capaz de frenar al Barcelona porque tiene a Cristiano y a  Mourinho.


Entre Lionel Andrés Messi y Képler Laveran Lima Ferreira, "Pepe", siempre hubo un duelo particular: uno desequilibrando en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid, el otro tratando de frenarlo y asumiendo el papel de villano con agrado.

Para sumarle un condimento más al enfrentamiento, el defensor luso-brasileño habló con la prensa portuguesa y fue implacable: opinó que Real Madrid, por su grandeza, y Cristiano Ronaldo y José Mourinho, por ser "los mejores", provocan "envidias y frustraciones" en el ambiente del fútbol. Y de paso le pegó a Messi

Al ser consultado sobre el poderío del Barcelona y la calidad de "La Pulga", Pepe aseguró que los catalanes no sos invencibles, pero consideró que Real Madrid es "hoy en día" el único con posibilidades de afrontar un cara a cara con chances de imponerse.

Luego relativizó la importancia del crack argentino de manera provocadora: "Lo que acaba por pesar más es el colectivo del Barça. Por alguna razón, Messi no consigue probar lo que vale cuando juega por Argentina".

En las semifinales de la pasada Champions League, Pepe tuvo varios roces con "La Pulga": uno de ellos fue cuando el rosarino tiró un pelotazo contra la platea del Real Madrid y el defensor portugués lo encaró de mala manera al grito de"¡¿Estás loco?!".

En otro de los enfrentamientos, Pepe le pegó un tacazo en la cara cuando Messi cayó tras disputar el balón en una jugada dividida. A esos episodios se sumaron varios duelos imperceptibles y ahora esta declaración que calienta el próximo cara a cara. Esto recién empieza.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario