jueves, 22 de septiembre de 2011

Repentina caída de PlayStation Network revivió viejos temores para usuarios


El servicio online de PlayStation estuvo fuera de servicio durante varias horas, lo que generó una gran inquietud entre sus usuarios y trajo a la memoria el ataque sufrido en abril, que comprometió la información de millones de personas que usan la consola.

Sony confirmó que los cortes iniciados ayer, 21 de septiembre, se debieron a tareas de mantenimiento no previstas, lo cual obligó a cancelar las que sí estaban agendadas para hoy.

Al mismo tiempo, la empresa agregó que no hubo ataques externos contra su plataforma, algo que temieron gran cantidad de usuarios alrededor del mundo tras el ataque que derribó durante un mes el servicio de PlayStation Network.

Los mensajes de Sony fueron brindados a través de uno de sus foros: “Somos concientes de que algunos están sufriendo incidencias para conectarse a PlayStation Network. Los mantendremos informados”.

Por la misma vía, la compañía remató: “El mantenimiento para hoy ha sido cancelado. Daremos más información en un futuro”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario