martes, 6 de septiembre de 2011

Ricky Martin habló sobre el caso: "La trata se manifiesta de mil maneras"

Ricky Martin habló sobre el caso: La trata se manifiesta de mil maneras
El cantante puertorriqueño, que se encuentra en la Argentina presentando su nuevo álbum, habló en Radio 10 sobre el crimen de Candela. "Lo hago como activista que soy. Esto es algo que está pasando en todo el mundo y hay que educar al respecto", declaró

“Tengo muchos años trabajando con mi fundación. Lo que hacemos es abogar por el bienestar de la niñez, contra la trata humana… Cuando suceden cosas como con Candela se prenden todas las antenas porque la trata se manifiesta de mil maneras y de una forma tan cruel”, declaró Ricky Martin al ser consultado por el crimen de la niña de once años de Hurlingham.

El artista ya se había referido al caso la semana pasada, a través de un mensaje en la red social Twitter, en donde lamentaba el cruel asesinato de la joven.

Esta tarde, en diálogo con Oscar González Oro y Luis Novaresio, habló sobre el dolor "tan intenso" que le generó la noticia de la muerte de la niña.

"Me informo, sé lo que está sucediendo, no sólo en la Argentina, sino en todas las Américas. Y hablo como activista que soy y dejo saber que estamos atentos", declaró el cantante, que ayer inició sus presentaciones en Córdoba.

"El dolor de la familia y de todo un país con una noticia tan intensa como esta... es algo que está pasando en todo el mundo y hay que educar al respecto".Fuente..Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario