lunes, 5 de septiembre de 2011

"Santiago Bal intentó seducirme"

Ayelén Paleo fue señalada hace unos meses como la supuesta amante de Santiago Bal, el marido de Carmen Barbieri. Si bien la bailarina de 22 años siempre negó la relación con el actor y productor, la capocómica la acusa de ser la culpable de la ruptura de un matrimonio de 25 años.

“Al principio me reía. Me decía que le gustaba mi forma de ser, que era muy espontánea. Santiago Bal intentó seducirme personalmente y a mí no me llegó ningún mail. Él me dijo ‘me gustás, estoy enamorado’. Cómo me voy a encontrar con una figura tan pública. Yo lo que quiero dejar claro es que uno se puede enamorar de una persona, pero si no es correspondida, lo lamento”, dijo Ayelén en el programa de Viviana Canosa.

“Quizás se enamoró porque me vio los pechos. Qué culpa tengo yo. Me echan de una compañía, quedo mal con todo el mundo. Se hablan de 30 mil dólares que me dio, de un BMW que es el de mi novio. No me interesa Santiago Bal. ¿Dos encuentros semanales cuando?. Qué me digan en dónde, cuándo y cómo”, agregó.

“Yo tengo un sueldo de bailarina y es un sueldo básico, yo vivo de mi escuela de danza. Él es un caballero, muy educado, no es un pesado. No hubo contacto físico. Me hablaba re bien ella (por Carmen Barbieri). ‘Vos arruinaste un matrimonio de 25 años’, me dijo después por teléfono. Yo quería responderle y no me dejaba”.

“Estoy enojada ahora con lo que pasa, me da vergüenza estar en todos los programas hablando de esto”, confesó la bailarina, que ya fue desvinculada del próximo espectáculo de Barbieri, del cual no formará parte quien hasta ahora es el marido de la actriz.Fuente..TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario