martes, 13 de septiembre de 2011

Scioli se reunió con uno de los campeones de la "generación dorada"


El gobernador de la provincia de Buenos Aires compartió con Luis Scola, una de las estrellas del seleccionado argentino de básquetbol, la iniciativa de desarrollar un centro de alto rendimiento deportivo en derredor del Estadio Único de la Plata, que contemple un estadio multipropósito con capacidad para 14 mil aficionados.

Scioli detalló a Scola y al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, su iniciativa para el alto rendimiento y el proyecto de construcción del estadio para el año próximo, como parte de la política deportiva provincial, en un encuentro mantenido en la residencia oficial.

Al respecto, el hombre clave en la conquista argentina del Preolímpico de Mar del Plata destacó que “se esté pensando en readecuar la infraestructura deportiva a estos tiempos” y agregó que espera “que resulte positivo para que más y más chicos se involucren con el deporte”.

Scola hizo un rápido recuento de su exitosa carrera deportiva, que se coronó con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y su desempeño en la NBA estadounidense, hasta el presente logro en Mar del Plata, como parte de su encuentro con el Gobernador.

Acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y el secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño, Scioli hizo una distinción especial por la conquista en el Preolímpico y destacó “la calidad de equipo, humildad y entrega” que exhibió Argentina.Fuente....Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario