miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Se casa Erika Mitdank?


En la gala del martes de ShowMatch, Erika Mitdank sorprendió a todos cuando apareció con un anillo de compromiso y dio a entender que su novio le había propuesto casamiento. El miércoles por la tarde, en el programa de Viviana Canosa, la ex de Ricardo Fort aclaró cuáles son sus proyectos para el futuro.

“Nunca amé de esta manera. Tuve otras relaciones y yo decía ‘nunca me voy a volver a enamorar’. No me pidió matrimonio todavía, pero él me dijo que quería casarse en diciembre del año que viene”.

“Hablamos de cómo va a ser nuestra boda. Va a ser hermosa nuestra fiesta. Él habla del tema y es re lindo. Me saqué la lotería con este chico. Ya vivimos juntos hace meses. Somos tal para cual”, aseguró la modelo enamorada.

Hace ocho meses que Erika está en pareja y hace seis que conviven: “Él es el ordenado, yo soy la quilombera. Le hago churrasquitos a la cacerola con papas. Es un tierno. Está celoso de Tinelli, aunque no es razón de pelea. A comparación de las otras chicas yo soy súper tranquila”.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario