viernes, 9 de septiembre de 2011

Sigue la polémica en Santa Fe: "Llegó Garcé con una grúa y sacó a la virgen"


José Luis de Santis, dirigente de Colón que renunció tras la decisión del plantel de quitar a la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, explicó en Radio 10 cómo fueron los hechos

El ahora ex dirigente "sabalero" explicó que el plantel profesional de fútbol le planteó a la comisión directiva su intención de remover una imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, colocada en la platea oeste, tras perder el clásico con Unión por 2 a 0.

Pese a la solicitud de los jugadores, los dirigentes votaron en forma "unánime" por mantener la imagen en el estadio, que había sido donada por el ex entrenador uruguayo Jorge Fossati.

"Se hizo una reunión el miércoles y yo dije que esto de tildar de mufa a la virgen era una barbaridad. Pedí que vayamos a una votación y, sin la presencia del presidente (Germán Lerche), se votó unánimente para mantenerla. A los siete días, llegó "El Chino" Garcé con una grúa y la bajó", declaró el ex dirigente. 

Garcé, capitán y referente del plantel, habría bajado la imagen de la platea esta semana, según las declaraciones de De Santis y de otros santafesinos a los que les molestó la decisión de los jugadores. 

De hecho, el sacerdote de la basílica de Guadalupe, Osvaldo Gloverdans, advirtió esta tarde que si en el partido que hoy ante San Lorenzo no está la Virgen, le pedirán explicaciones al club.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario