martes, 13 de septiembre de 2011

Un DJ francés murió en un trágico accidente

Un DJ francés murió en un trágico accidente
El productor francés de hip-hop y música electrónica DJ Mehdi falleció a los 34 años de forma accidental, informó la revista francesa Les Inrockuptibles.

La versión a la que pudo acceder esa publicación gala fue que murió al caer desde un altillo en un accidente en el que otras tres personas estuvieron involucradas.

"Aún no tenemos muchos detalles. Sabemos que estaba en su casa, sobre un altillo con otras personas. Éste cedió. Otras tres personas están hospitalizadas", declaró el director de la casa de producción Phunkster, Fabrice Desprez.

Referente del sello Ed Banger, uno de los más destacados de la escena electrónica mundial en los últimos años, DJ Mehdi había comenzado su carrera como productor del grupo de rap Ideal J, Vitry, Sages Poètes de la Rue, Rohff y 113.

DJ Mehdi trabajó con algunos de los artistas más destacados de ese género y de la electrónica como Daft Punk, Justice, Cassius, MC Solaar o Akhenaton, con lo que se convirtió en uno de los mayores exponentes del llamado "French touch" (toque francés), entre el electro y el house, aunque él siempre destacó que el rap era su música preferida.

La noticia de su muerte se ha difundido rápidamente por las redes sociales, donde amigos y colegas como DJ Cut Killer, Chromeo o Felix Da Housecat escribieron mensajes alusivos.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario