miércoles, 19 de octubre de 2011

Argentina iguala con Brasil en su debut en los Juegos Panamericanos


El conjunto dirigido por Walter Perazzo está 0 a 0 en Guadalajara ante el elenco “verdeamarelho” que viene de consagrarse en el Mundial de Colombia. El partido se disputa en el estadio Omnilife y es válido por el Grupo B, donde también están Costa Rica y Cuba.

Atrás quedó el mal trago por haber quedado eliminados en el Mundial de Colombia en cuartos de final, porque ahora la meta del conjunto de Perazzo deberá mostrar su jerarquía internacional en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Tendrá un debut más que complicado, ante el campeón mundial Sub 20 Brasil, en lo que será el comienzo de su participación por el Grupo B.


El entrenador podrá contar con Ezequiel Cirigliano, quien se sumó en las últimas horas luego de participar en el encuentro ante Instituto con River. Por otra parte, uno de los soldados que no estará es Martín Nervo, quien al mismo tiempo que jugará la Selección estará disputando con Arsenal un duelo por Copa Sudamericana.

Más tarde, se sumará al plantel. A esto hay que sumarle la posibilidad de que Sergio Araujo sea dado de baja por un pedido expreso de Boca, con motivo de la lesión de Lucas Viatri.Enfrente estará el poderoso Brasil, que pese a no contar con su principal figura, Neymar, presentará un poderoso esquema y los intérpretes de categoría nunca faltarán.Por otra parte, Costa Rica enfrentará a Cuba por el mismo grupo, mientras que en el otro jugarán: Guatemala-Uruguay y México-Ecuador.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario