miércoles, 19 de octubre de 2011

Consiguió novio luego de posar desnuda

Consiguió novio luego de posar desnuda
La colombiana María Nela Sinisterra es una de las mujeres más lindas del espectáculo local que lució su cuerpo escultural en Playboy.

Y posar para la cámara de la revista masculina, según reveló en la revista Pronto, le sirvió para conseguir novio.

La modelo está en pareja con el dueño de una concesionaria de motos. La relación comenzó hace un año, justo después de que se desnudara para Playboy.

"Creo que compró la revista y por eso me buscó", confesó María Nela, aunque ahora el novio quiere limitarle un poco eso de quitarse la ropa.

"Todos los hombres son iguales. Una vez que te conviertes en su novia, los hombres sienten que eres de su propiedad y no quieren que te andes mostrando", explicó.

"Él no me lo dice directamente. Me lo pinta como: 'Ya hiciste Playboy, no puedes hacer otra revista. Y, si quieres dedicarte a la actuación, tienes que cuidar tu imagen'", agregó, aunque reconoció que las palabras de su novio tuvieron efecto: "La verdad que si hoy me propusieran hacer un desnudo, se lo consultaría a él antes de aceptar. No me voy a poner a pelear por eso. Prefiero resguardar mi relación."Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario