miércoles, 19 de octubre de 2011

La fantasía de Cristian Castro con dos enanos

La fantasía de Cristian Castro con dos enanos
En una charla informal y descontracturada, el cantante mexicano Cristian Castro estuvo junto a Viviana Canosa.

Recién llegado de España, aunque con varias complicaciones en sus vuelos a causa de las cenizas, Cristian pasó por el estudio y bromeó sobre sus fantasías.

"Me encantaría estar con dos enanos argentinos, es mi fantasía. Aquí pasé las mejores fiestas de mi vida", reveló con Canosa, aunque dejó en claro que se trataba de una humorada.

En tren de confesiones sexuales, aseguró que "vale todo entre 4 paredes" y que dentro de sus posiciones preferidas está la de "agachate que yo manejo" y "el helicóptero".

Y también respondió a los rumores en cuanto a su sexualidad: "Se dijo mucho, sobre todo desde que me vieron el tatuaje en la espalda y me teñí de rubio. Me gustan las mujeres,  siempre es bonito conquistar a una mujer".

Por lo pronto esta noche estará con Susana Giménez y en tren de bromas disparó: "A ella le hago la doble Nelson".Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario