miércoles, 5 de octubre de 2011

"Manu" Ginóbili: "Es muy remota la posibilidad de jugar en la Liga Nacional"


El bahiense reconoció que por ahora no tomó ninguna decisión para continuar su carrera mientras dure el lock out en la NBA y advirtió que es muy difícil que vuelva a jugar en nuestro país. "Estoy para dar una mano, un consejo. Por ahora es solo eso".

"Estoy para dar una mano, un consejo. Y sumar. Por ahora es sólo eso. La Liga es una posibilidad muy remota. No quiero ilusionar a la gente. No puedo decir que voy a terminar jugando en Bahía", expresó Ginóbili en declaraciones realizadas.


Tanto a Ginóbili como a Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni se les ha preguntado desde que finalizó el Preolímpico de Mar del Plata si existe una posibilidad de volver a jugar en la Argentina si finalmente se cancela la temporada 2011/12 de la NBA.


A diferencia de los otros tres NBA, Ginóbili recibió una oferta concreta del Bologna de Italia, el club en el cual triunfó en su paso por Europa.


"Me gustaría jugar ahí. Pero ahora no estoy listo para tomar esa decisión. Queda en stand by", puntualizó con respecto a ese tema.


Por el momento el acuerdo entre patrones y jugadores de la NBA parece lejano, algo que ya provocó la cancelación de todos los juegos de la pretemporada, y el lunes próximo podría derivar en la cancelación de las dos primeras semanas de la temporada regular.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario