martes, 11 de octubre de 2011

Sabella intentó convencer a Verón y lo tentó para jugar contra Bolivia


El técnico del equipo argentino reconoció que habló con "La Brujita" para que jugara contra Bolivia el 11 de noviembre, en la tercera fecha de las Eliminatorias, aunque aseguró: "Está con ganas de retirarse, no lo veo con ganas de jugar".

El técnico de la Selección, Alejandro Sabella, confirmó hoy que habló con Juan Sebastián Verón para saber en qué condiciones estaba en caso de ser convocado para el siguiente partido de las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo 11 de novimbre ante Bolivia en Buenos Aires.

"Verón tiene las puertas abiertas para el partido con Bolivia. Ya hablé con él y está con ganas de retirarse, no lo veo con ganas de jugar. Pero ojalá lo podamos tener, aunque creo que ya dijo 'hasta acá llegué'", manifestó el técnico en declaraciones a radio La Red.

Sobre el tema, agregó que lamenta la decisión tomada por "La Brujita", a quien elogió como persona y como jugador: "Sería un halago tener en la Selección a una persona de semejante jerarquía y estatura deportiva".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario