jueves, 27 de octubre de 2011

Tras la agresión de barras, se postergó el partido entre San Lorenzo y All Boys


El encuentro que estaba programado para el domingo a las 16 en el Nuevo Gasómetro no se jugará este fin de semana, según informó la agencia Télam. Es como consecuencia de las agresiones que sufrió Jonathan Botinelli. Sergio Marchi se reúne con el plantel azulgrana.

Luego de las agresiones que sufrieron varios de los jugadores de San Lorenzo por parte de los integrantes de la barra brava, el choque que debían disputar “El Ciclón” y All Boys por la fecha 13 del torneo Apertura fue suspendido.

El encuentro debía disputarse el domingo desde las 16, pero por los hechos ocurridos en las últimas horas se decidió postergarlo, ya que existe una causa judicial.

Mientras tanto, Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), se encuentra reunido con los jugadores y máximos dirigentes de la entidad de Boedo, aunque antes de este cónclave el dirigente se manifestó "escéptico de que pueda erradicarse la violencia en el fútbol nacional".

"Este es un mal endémico de nuestro fútbol y desde Agremiados no podemos solucionarlo si los dirigentes no nos ayudan. Ellos deben asumir su rol, comprometerse y darles seguridad a los jugadores en los entrenamientos", indicó hace algunas horas Marchi.

Además, sostuvo que en "este momento lo único que se puede hacer desde Agremiados es brindarle contención a Bottinelli. Yo conozco muy bien lo que es San Lorenzo, porque cuando estuve allí la pasé mucho peor inclusive de lo que la están pasando los muchachos ahora".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario