martes, 11 de octubre de 2011

¿Un mensaje oculto de la nueva "novia" de Forlán para Zaira?


Entrevistada por el programa de la TV uruguaya Consentidas, Victoria Saravia, la modelo uruguaya que fue fotografiada a los besos con el futbolista Diego Forlán, habló de su romance botinero.

"Primero quiero aclarar algo: que no soy la novia de Diego Forlán", empezó diciendo la modelo -en la que pusieron los ojos muchos programas argentinos, entre ellos ShowMatch- aunque reconoció que la chica de las imágenes publicadas era ella: "La que salió en las fotos soy yo. Voy a empezar a decir: 'Esa no soy yo. Fue trucada'. Viste que todos dicen eso". ¿Palo para Zaira que no quiso admitir sus salidas nocturnas con "Pico" Mónaco?

"Nunca nos imaginamos que esas fotografías fueran a aparecer", agregó.

Sobre su relación con la figura del fútbol charrúa, explicó que se están conociendo, pesea que en el fondo sabe que por el momento no sería posible tener un noviazgo: "No hay un título. Para estar saliendo deberíamos vivir en el mismo lugar".

 
Y cuando le preguntaron por el desempeño sexual del delantero, Victoria prefirió evadir la pregunta: "Lo único que te puedo decir que Diego es un caballero".Fuente....TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario