miércoles, 19 de octubre de 2011

"Yo no soy 'gato' porque no me da el estómago"


"Sos un gato", es la acusación más común que suelen hacerse muchas de las chicas más lindas de la televisión y el teatro.

Por este motivo, PM armó un informe especial y desde el móvil, Andrea Estévez contó cómo fue la oportunidad en que le ofrecieron 10 mil dólares a cambio de una noche de sexo.

"Me pasó en Córdoba una temporada hace tres años. Fue directo cara a cara. Un señor estaba sentado en el casino, yo pasé y me dijo 'Andrea'. 'Sì, digame'. Lo traté de usted porque era un hombre bastante grande, y me dice '10 mil dólares por esta noche. ¿Está bien?", relató la vedette sobre la propuesta sexual que le hicieron.

"Viste cuando no sabés que responderle. Lo miré y le dije 'Sos un desubicado'", concluyó la historia Andrea Estévez explicando cómo rechazó la oferta.

La ex de Matías Alé contó que fue muy asqueroso estar en esa posición y confesó que ella no podría ser 'gato' "porque no le da el estómago": "La que lo hace, que lo haga, pero a mí no me da. No podría."

Además, expresó que durante la última temporada de "Bravísima" recibió muchos llamados de un anónimo dispuesto a pagar diner por acostarse con ella.

Ella no sabía cómo cortar con esa situación y uno de sus compañeros de elenco le ofreció una solución: "Una de las veces Toti Ciliberto me dice: 'Dejame que lo atiendo to, le endulzo el oído y después me prestás la peluca." Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario